cerrar

Quién soy

Consulta Dietetica Sara Suarez

Soy Sara Suárez Franco, Técnico Especialista en Dietética y Nutrición.


Desde hace mas de 5 años, me dedico en exclusiva al asesoramiento nutricional en la ciudad de Córdoba, contando con la experiencia de más de 5.000 pacientes satisfechos a los que he ayudado a perder peso, reeducando nutricionalmente, mejorando su rendimiento deportivo y/o a sentirse mejor con ellos mismos.


En la Consulta Dietética Sara Suárez podrás adelgazar a un ritmo adecuado y sin poner en peligro tu salud. El tratamiento personalizado es fundamental, pues lo que sirve para unos, puede no ser indicado para otros.

A veces me cuentan barbaridades de personas que siguen dietas milagro, alguna que han leído en alguna revista, o lo que es peor aún, la dieta que ha hecho una amiga, anteponiendo bajar una talla a su salud.

La obsesión de algunas personas por bajar de peso, hacen que se olviden de si realmente es saludable y aconsejable hacer una dieta de esas caracteristicas.
Si privamos a nuestro organismo de los nutrientes necesarios, podemos pagar por ello un precio elevado: anemias, descalcificación y otras carencias, que pueden suponer problemas graves de salud y un descenso en nuestra calidad de vida.


Por eso, es de vital importancia ponerse en manos de un profesional dietista y nutricionista que es el encargado de educar en materia nutricional e indicar a cada persona cual es la dieta mas adecuada para ella, en función de su edad, actividad, peso y condiciones de salud.


La clave es modificar los malos hábitos en alimentación, algunas modas, el ritmo frenético de la sociedad actual, ciertos tipos de publicidad y otras causas, han hecho que abandonemos poco a poco las pautas de alimentación tradicionales, basadas en la sabiduría popular preferibles a las actuales.


Así que si me preguntan actualmente ¿quien soy o que soy? respondo en mayúsculas SOY DIETISTA, dietista en el amplio y completo sentido de la palabra, me apasiona la nutrición, la dietética, la alimentación, pero sobre todo me apasiona ayudar a los demás, ayudarte a tí, sí... ayudarte a tí, con tus circunstancias, tus problemas, tu vida, tu familia, tus horarios y todas las dificultades que encontramos en nuestro día a día para poder seguir de forma continua los hábitos alimenticios saludables que debemos tener para estar fisiopatologicamente al 100%.

 

Compartir