cerrar

Misión y Visión

Mision y vision dietaDe todos es sabido que la alimentación es fundamental para gozar de una buena salud y mantenerla en el tiempo, también es conocido por todos los problemas de sobrepeso en la población adulta y el aumento alarmante del sobrepeso en la población infantil con las graves consecuencias que esto creará en el futuro.

Como madre de dos hijos y como profesional de la nutrición,  mi visión es contribuir y ayudar a crear una cultura alimenticia saludable, para que en un futuro no muy lejano, dejemos de oir noticias escandalosas sobre obesidad, mal nutrición, anorexia, bulimia, obesidad infantil, sobrepeso, desorden alimenticio, etc.

Mision y vision dieta

 


La  Misión de La Consulta Dietética Sara Suárez, es enseñar, reeducar y ayudar a crear hábitos saludables para llevar una alimentación sana, equilibrada y adecuada a cada persona, consiguiendo estar en el peso ideal deseado.
Mejorando la salud, la estética y la autoestima, al sentirse bien consigo mismo/a.


Eliminando bulos ó mitos que no corresponden con la realidad, como pasar hambre, alimentos prohibidos, ansiedad y mal humor, dietas milagro, etc.

Nuestro slogan “Sin fármacos ni complementos” da una idea de nuestro sistema de trabajo y de la importancia que nos tomamos en trabajar por y para tu salud sólo y exclusivamente con alimentación sana y equilibrada, dieta mediterranea y un cambio de hábitos alimenticios saludables.

 

Compartir