cerrar

Preguntas frecuentes

¿Como son las dietas de la Consulta Dietética Sara Suárez?
En la Consulta Dietética Sara Suárez trabajamos con dietas adaptadas, equilibradas y personalizadas, adaptándolas a tus gustos, preferencias y estilo de vida.

¿En que se diferencia la dieta de Consulta Dietética Sara Suárez de otras?
Nuestra principal diferencia es que te enseñamos a alimentarte de forma sana y equilibrada, ayudándote a crear los hábitos necesarios para conseguir tu peso salud ideal y no recuperar el peso perdido.

¿Qué es una dieta personalizada?
Es aquella que adapta tu alimentación actual con las bases nutricionales saludables  y teniendo en cuenta tus gustos, bajo la supervisión de un profesional cualificado,  nuestro objetivo es que aprendas a comer de manera sana para siempre.

¿La dieta de la Consulta Dietética Sara Suárez es sana y equilibrada?
Por supuesto, nuestro principal objetivo es que aprendas a comer de forma saludable, basándonos en Dieta Mediterranea e hipocalórica.

¿Cuantos kilos puedo perder por semana?
La pérdida de peso dependerá de cada caso en particular, ya que no hay dos personas iguales. Lo recomendado es no superar el kilo de peso corporal de media por semana. Aunque tengamos mucho interés en obtener un resultado rápido, nuestro objetivo debe ser a medio y largo plazo para conseguirlo de forma saludable y mantener el resultado. Desconfía de las dietas tipo “Pierde 12 kilos en 30 días” y otras por el estilo.

¿En  la dieta de la Consulta Dietética Sara Suárez hay alimentos prohibidos?
En la dieta de la Consulta Dietética Sara Suárez NO prohibimos ningún alimento, si bien habrá algunos no aconsejables dependiendo de cada persona en particular. Duda de las dietas muy radicales que eliminen alimentos o de ingesta muy baja o reducida.

¿Tengo que pesar los alimentos para seguir esta dieta?
No, en la dieta de la Consulta Dietética Sara Suárez no es necesario pesar los alimentos, ya que no hay restricción de cantidad y podrás comer  la cantidad necesaria para no pasar hambre.

¿Pasaré hambre haciendo la dieta de la Consulta Dietética Sara Suárez?
No, por que podrás comer la cantidad que quieras de los alimentos recomendados, harás las cinco comidas recomendadas y las sensación de hambre no llegará a aparecer.

¿Cuanto cuesta adelgazar en las Consulta Dietética Sara Suárez?
Puedes ver nuestra tarifa pinchando aquí.

¿Tengo que  comprar o tomar productos adelgazantes?
Rotundamente NO, en nuestro slogan queda bastante claro, SIN FARMACOS NI COMPLEMENTOS, solo con alimentos saludables que puedes adquirir en tus supermercados o comercios habituales, nunca recomendamos fármacos, productos adelgazantes,  ni otros suplementos.

Si no me han funcionado otras dietas ¿Podría funcionarme la de la Consulta Dietética Sara Suárez?
Si, por que siguiendo las pautas de  la Consulta Dietética Sara Suárez cualquier persona que tenga interés, siga los consejos marcados  y la lleve a cabo, puede conseguir  su objetivo.


¿Tendré efecto rebote al dejar la dieta de  la Consulta Dietética Sara Suárez?
No, por que si has seguido las pautas marcadas, habrás incluido en tus hábitos diarios la alimentación saludable, la dieta mediterránea y habrás aprendido a comer de forma  sana y equilibrada, siendo muy improbable que vuelvas a recuperar el peso perdido.

 

Compartir