cerrar

3er Aniversario: ¡¡Gracias!!

Tercer aniversario - Gracias
¡¡Gracias!!, ¡¡Gracias!!, ¡¡Gracias!!

Quiero empezar este post agradeciendo a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible que se cumplan mis sueños.

Gracias a las mas de 3.000 personas que durante estos tres años habéis compartido conmigo parte de vuestra vida, que habéis confiado en mí, en mis dietas y en sus resultados, que cada semana me habéis animado a continuar con vuestros logros.

Gracias también por las recomendaciones que hacéis a otras personas, porque gracias a ellas seguimos sumando éxitos y haciendo cada vez mayor el número de familias que aprenden a alimentarse de forma sana y equilibrada, ayudando a tener una mejor salud y... por que no, a ser mas felices.

Gracias por hacerme llegar vuestras opniones y permitirme publicarlas en la nueva web, por que ayudan a resolver dudas y tomar decisiones a personas que buscan la solución a su problema.


Gracias a todos aquellas personas que me están ayudando a poder comunicarme y comunicar a través de www.tudietistaencordoba.com, facebook Consulta Dietética Sara Suárez, twitter, linkendin, etc.

Gracias a mi familia, mi marido y mis hijos, por ayudarme, quererme y comprender las horas que no les dedico para dedicarlas a todos vosotros.


¡¡¡ Gracias a todos por llenar mi vida!!!

 


Compartir





Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar