cerrar

2º aniversario

Segundo aniversarioYa son dos años y parece que fue ayer...
En todo este tiempo he compartido momentos inolvidables, unos felices y otros no tanto, cientos de historias diferentes, personas, vidas, que por uno u otro motivo llegan a mi consulta.
Aunque un porcentaje muy alto viene para perder peso, tambien llegan otras personas para lo contrario, inclusive otras tantas vienen solo para a aprender a llevar una alimentación equilibrada y ordenada.


Han sido dos años de compartir, de aprendizaje, de algúnbrindis dieta mal trago por alguna decepción al no obtener un resultado esperado, pero vuestro éxito ha sido una constante diaria, ha sido el combustible que me ha hecho continuar en el camino acertado, el llegar a casa sabiendo que he ayudado a muchas personas a ser un poquito mas felices, el cansancio compensado al obtener una sonrisa, una lágrima, un gracias...
Por eso me gustaría dedicar estas palabras y hacer un brindis por todos y cada uno de vosotros y vosotras que habéis hecho posible que la Consulta Dietética Sara Suárez cumpla su 2º Aniversario.

 

Compartir





Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar