cerrar

Agradecimientos

Agradecimientos

Este apartado de la web, lo he reservado para darle un toque personal, servirá para hacer menciones especiales y agradecimientos con nombre y apellido a diferentes personas que día a día pasan por la consulta y como no por mi vida, haciendo que intente y a veces consiga superarme.

Haré mención de objetivos planteados por vosotr@s, que son insignificantes para algunas personas y muy importantes para otras, comentaré frases que me decís vosotr@s todos los días.

Por lo cual, no te sorprendas si leyendo algún comentario sabes que estoy hablando de ti.


Me gustaría agradeceros las recomendaciones que hacéis de la consulta o de mi trabajo a otras personas como familia, amigos, compañeros etc. y como depositáis en mi la confianza de poder guiar a vuestros hijos en esto tan complicado que es la buena alimentación y los buenos hábitos, que puedo garantizar  no es tan fácil.

También me gustaría dar mi enhorabuena a tod@s aquellos que habéis conseguido vuestro objetivo de peso o de modificación de hábitos en éste último año que en definitiva es de lo que se trata, para que como os digo siempre en consulta, seáis capaces de mantener el peso y la buena salud en el tiempo.
Aquí van algunas felicitaciones...

  • Para Rafael Gonzalez, Davínia y Alvaro, Ana Romero, Rosario Gutiérrez, Beatriz Díaz, Carmen Torres, Laura Casares, Carmen López, María Ruíz, Rocío García, Antonia Pérez, Carmen De La Rosa, Stephanie Rivera....... y un largo etc. gracias y felicidades.
  • Y otros que formarán parte de esta lista dentro de muy poco ¿verdad... ? Francisco Rando, Mª José (madre e hija), David, Carmen, Alicia..... y un largo etc.



Otro abrazo muy especial sería para las nuevas “mamis” de la consulta, decirle sobre todo enhorabuena a Silvia Martínez, Azahara de la Fuente que ya le queda poquito, Amparo Gutiérrez, “mamis” lactantes como Alicia, Mª José Valero y Anabel que por fin está disfrutando en su casa de Lucia, a mi amiga Silvia Lázaro que esta con Daniel en casa, a todas ellas enhorabuena por ser unas campeonas.

Gracias a tod@s los que me habéis permitido publicar vuestra opinión y vuestra foto, que sin duda es de gran ayuda para que otras personas decidan venir a verme a la consulta.

Gracias por darme la oportunidad de poder aconsejarte y ayudarte a elegir  un saludable estilo de vida.

Sara Suárez

Compartir