Laura - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
Tu dietista en Córdoba - Consulta dietética Sara Suarez. Conseguirás tus objetivos fácilmente mediante una dieta sin fármacos ni complementos.
15627
page-template-default,page,page-id-15627,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hola, soy Laura, tengo 25 años, trabajo en el sector sanitario y tengo la sensación de llevar a dieta casi toda mi vida

 

 

Esta ha sido la primera vez que realmente he conseguido lograr los objetivos en una dieta, me lo propuse y todo ha ido obre ruedas… Ha sido un año de aprender y tomármelo en serio, tenía claro que no quería una dieta de “pollo a la plancha”.

 

Me siento muy feliz y contenta con el cambio

 

Cuando empecé necesitaba resultados y que se notasen… Yo soy de las que si no veo resultados, lo dejo; en este caso los noté rápidamente. Cada vez que me preguntan digo: “lo volvería a repetir una y mil veces” . Tomé la decisión porque necesitaba un cambio físico, no tenía problemas de salud de ningún tipo, pero necesitaba verme bien.

 

Ahora he logrado tener un orden en mi alimentación, con un poco de disciplina he sido capaz de hacer mis cinco comidas diarias en lugar de comer pocas veces y mucho, como hacía antes, es cierto que cuesta, pero merece la pena.

 

Me he encontrado todo lo que me esperaba y he alcanzado mis objetivos

 

Incluso cuando salgo por ahí a cenar o a tomar algo, sé cómo comportarme, qué comer y sobre todo cómo regularme yo misma sin tener que revisar “los papeles” constantemente. He adquirido nuevos hábitos, los pongo en práctica y eso es lo más importante. Ahora como más que antes y mucho mejor.

 

 

Te recomendaría probar la consulta con Sara porque vas a ir ganando confianza día a día, aunque no seas realmente estricta, ¡funciona!