Isaac - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
Tu dietista en Córdoba - Consulta dietética Sara Suarez. Conseguirás tus objetivos fácilmente mediante una dieta sin fármacos ni complementos.
15650
page-template-default,page,page-id-15650,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hola, soy Isaac, tengo 39 años, llevo perdidos ya más de 30 kilos y sigo…

 

 

Suelo estudiar mucho en manos de quién me pongo y buscar información sobre el sector, opiniones y demás… En el caso de Sara, me gustó lo que encontré y me decidí.

 

Desde que comencé he experimentado un cambio de 180º

 

La pérdida de peso me ha llevado no sólo a un cambio físico, sino a un cambio en mi caracter. He pasado a no querer salir, sentirme acomplejado, no querer relacionarme… A simplemente sentirme bien, marcarme metas y tener la firme intención de cumplirlas.

 

He perdido peso en otras ocasiones… Hasta llegué a perder muchísima cantidad de kilos en poco tiempo, pero haciendo un esfuerzo sobrehumano, con una dieta muy restrictiva y durísima, incompatible con tener vida social. Cuando dejé esa otra dieta y empecé a comer de una manera normal, naturalmente volví a recuperar peso, no sólo el que había perdido, sino incluso más. Por eso le doy más importancia a lo que he conseguido ahora.

 

Me he encontrado más de lo que esperaba, ha superado mis expectativas

 

Tomé la decisión porque el peso me estaba “consumiendo la vida”, no podía dormir bien, no podía seguir el ritmo de mis hijos y me sentía limitado. Me costó “cambiar el chip”, dejar de ser sedentario, empezar a hacer deporte y adquirir hábitos saludables, pero ahora no me imagino de otro modo.

 

Ahora disfruto de estar vivo y sentirme activo, de verme bien, de salir con la bici a dar un paseo con mis hijos y por supuesto de comer bien sin precupaciones.

 

Durante la dieta nunca he pasado hambre, quizá algo de deseo, pero siempre con la sensación de saciedad.

 

Sé cómo actuar cuando salgo por ahí o me doy algún exceso y he aprendido a cuidarme y tener hábitos sanos. Ahora tengo hasta objetivos deportivos… Me he marcado correr una maratón y lo voy a conseguir.

 

Si tienes dudas en cómo te va a funcionar, te digo que aunque te de miedo el cambio y el compromiso, Sara te va a ayudar, vas a comer bien y a cambiar tu vida… Es más, si quieres conocerme, te lo puedo contar, puedes creerme.