Ana - Tu Dietista en Córdoba | Consulta Dietética de Sara Suárez
Tu dietista en Córdoba - Consulta dietética Sara Suarez. Conseguirás tus objetivos fácilmente mediante una dieta sin fármacos ni complementos.
15659
page-template-default,page,page-id-15659,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hola, soy Ana, tengo 28 años y después de muchos kilos, he notado un enorme cambio físico

 

 

He pasado por varias consultas de dietistas y endocrinos, perdía peso, pero cuando abandonaba la dieta volvía a recuperarlo.

 

Mi padre y mi hermana empezaron consulta con Sara, les iba bien y me decidí a probar

 

Lo que más he notado ha sido un cambio de hábitos; ahora me comporto distinto a la hora de comer, no hago sacrificios, sino que como mejor y tengo mejores costumbres no solo en cuanto a dieta, sino en el resto de mi día a día.

 

Empecé hace casi 2 años y en medio ha habido de todo, viajes, trabajo fuera, épocas en las que no he podido venir presencialmente a la consulta y pese a todo he conseguido no abandonar la dieta… Bueno, dieta no, que no me gusta llamarla así. En realidad creo que ahora como lo que come cualquier persona, es algo normal, sólo eso.

 

A veces no somos conscientes de lo que comemos, de cómo estamos, de los hábitos que tenemos…

 

En mi caso tomé la decisión no sólo por el físico, sino porque “los kilos” me limitaban y condicionaban mis hábitos de vida. Soy joven y me veía obligada a pensarme si hacer o no algo por mi peso.

 

He aprendido a tener un estilo de vida más sano, no para una dieta determinada, sino para toda mi vida: menos grasa, menos fritos, menos productos de los que te meten por los ojos en la publicidad… He conseguido más de lo que esperaba: he ido perdiendo de un modo sostenido más de 1 kilo semanal y eso para mi es mucho.

 

Más que la pérdida de peso, lo que más he notado es que ahora me siento bien

 

Una de las cosas más importantes que he logrado es encontrar el equilibrio en lo que como: “comer de todo” o casi de todo, probando cosas que antes ni me imaginaba. He adquirido nuevos hábitos y los pongo en práctica a diario.

 

Si te estás pensando hacer dieta, sólo te puedo decir que con Sara a mi me ha ido muy bien: se come de todo, hasta en ocasiones especiales, te sientes acompañada y motivada y lo más importante, no te limita en tu vida y no te genera ansiedad… Así que no te lo pienses, deja de ponerte excusas y llámala.